Enciende la Rejilla

Sitio Oficial Fire The Grid.org

27 jul 2009

Anuncio 2009,7,26

"Queridos Amigos
Estamos a escasos tres (3) días de FTG – Enciende la Rejilla II [Este correo se recibió el 26/7]
Tráfico en el Sitio Web
En la última semana, el movimiento en nuestro Sitio Web FTG se ha quintuplicado (!) y conforme nos preparamos para este martes estamos todos muy entusiasmados sobre la increíble aceleración del interés desde todos los rincones del mundo. Y es que esto va en directa relación con el aumento de la consciencia de los seres humanos en todas partes conforme nos acercamos a un nuevo paradigma.
Líderes de equipo
Grandes y pequeños eventos están igualmente llevándose a cabo en comunidades a lo largo del mundo mientras los seres humanos se reúnen para “Estar Presentes y responder” [responder = ser responsable, cumplir] ante el mundo en el cual nosotros elegimos vivir. www.FIRETHEGRID.org
No es aún demasiado tarde para que te conectes con tu potencial creativo propio y encuentres tu genuina manera de participar en FTG II, ya sea tú sólo en un espacio íntimo, o con otros. Por una hora, tienes la oportunidad de actuar como un pararrayos o conducto de la energía creativa, que desde la Fuente caerá como lluvia sobre la tierra el 28 de julio, y todo a la vez que visualizas el mundo en el cual deseas residir, en toda su belleza. Como Shelley ha dicho; esta energía estará disponible durante todo el día, pero la hora pico será desde las 19:19 horas hasta las 20:19, tiempo de Río de Janeiro (por favor comprueba tu hora local en nuestro Sitio).
Si eres un líder de equipo en tu área, y con mucha gente que está de vacaciones de verano, por favor envía de nuevo la información a todos tus contactos de modo que cada uno esté enterado que meditaremos globalmente como UN CORAZÓN, UNA MENTE por nuestro planeta, este martes.
FTGII Invitación en video y PDF
Algunos han preguntado si podríamos crear una reseña de Enciende la Rejilla II, de modo que pueda ser enviada rápida y fácilmente por correo electrónico a los amigos y contactos. Hemos hecho precisamente eso, en dos formatos.
a – Invitación "mini video": Un ‘trailer’ o video clip de 22 segundos, extraído del video más grande de 2 minutos que anuncia el acontecimiento y fecha de FTG. Está en formato WMV (Windows Media) para óptima compatibilidad, y disponible aquí, junto con un anuncio más largo en el Sitio FTG en varios formatos* (incluyendo calidad de emisión), así como en YouTube: Video-anuncio de Fire the Grid.
b – Version de texto PDF* que fácilmente puede enviarse por correo electrónico, contiene puntos claves de los nuevos mensajes de Shelley incluyendo "Qué Sabemos,” "El Plan" y la sección de Preguntas y Respuestas del Sitio Web (disponible aquí en la sección de Descargas). * [No me fue posible acceder a esos links, hoy 7/27]
Nuevas traducciones
¡Traducciones de hebreo y letón están disponibles ahora en el Sitio! Muy especiales gracias a Michael y a Dace por su disposición y cariñosa energía. Gracias también a Taissia, Lars y Joanna por las versiones previas de ruso, danés y polaco respectivamente.
FTGII Conferencia noticias
Para aquellos en las regiones del este de Canadá, haremos Annie y yo una conferencia este Lunes 27 de Julio en Ottawa, Ontraio en Bronson Community Center (211 Bronson Av.) empezando a las 7pm. Para más información ponte en contacto con cualquiera de nosotras (info@firethegrid.org).
Estamos a la expectativa de conocer muchas maravillosas almas, viejas y nuevas, en este acontecimiento.
Enviando Luz y Amor,
Bradfield
(por Annie y Shelley)

Encienda la Rejilla II
28 de julio de 2009
19:19 hrs. tiempo de Río de Janeiro

Estar Presente

www.FIRETHEGRID.org
www.FIRETHEGRID.com "